El invernadero, modelo almeriense de producción agrícola bajo superficie invernada, nos brindará la oportunidad de explorar el ámbito fotográfico de forma amplia, diversa y productiva.
A través de la suma de tecnologías eficientes para el aprovechamiento de recursos hídricos, energéticos (luz solar y radiación artificial), lucha integrada o biológica e I+D; descubriremos diferentes disciplinas fotográficas como la macrofotografía, el paisaje, el reportaje o la fotografía de producto con el fin de cultivar nuestra propia mirada y estilo, a través de la especial y diferente, imagen invernada.
Taller para generar y desarrollar ideas haciendo un repaso a lo que supone un proceso creativo. Se tratarán las diversas fases del proceso y cómo plantearlo, la imaginación y formas de pensar. Es un taller práctico donde se realizarán ejercicios de forma individual y por grupos.
El reportaje consiste en narrar una historia con imágenes. La idea necesita de un planteamiento de trabajo donde la cultura, la información y la expresión deben combinarse para construir cualquier proyecto fotográfico.
Comentarios recientes